Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más de 20 mil vehículos se movilizaron durante puente festivo en zona metropolitana de Montería

Según registraron las autoridades, durante este puente festivo, salieron de la ciudad un total de 23.649 vehículos, llegaron un total de 25.160, y se transportaron un aproximado de 22.793 pasajeros de salida y 18.830 llegaron a la cabecera municipal. En esta ocasión, el índice de...


Según registraron las autoridades, durante este puente festivo, salieron de la ciudad un total de 23.649 vehículos, llegaron un total de 25.160, y se transportaron un aproximado de 22.793 pasajeros de salida y 18.830 llegaron a la cabecera municipal.

En esta ocasión, el índice de accidentalidad disminuyó, se presentaron 5 accidentes con lesionados leves.

Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.
Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana de Montería.

Así mismo, durante el fin de semana, uniformados de la Policía Metropolitana, realizaron simultáneas actividades en diferentes establecimientos públicos como parques, bares, y barrios residenciales con el fin de realizar controles, requisas y campañas pedagógicas instruyendo a la comunidad sobre cómo evitar la extorsión y el hurto.

controlesrequisasEn total fueron 48 establecimientos públicos requisados, tres actividades de cine al parque, 5 comparendos a establecimientos, seis campañas puerta a puerta por personal del Gaula de la Policía en los barrios La Castellana, El Recreo, Furatena, además de presencia policial en los sectores Santander, Santa Fe, La Pradera, entre otros.

controles1Igualmente, durante estas actividades, las autoridades lograron la incautación de tres aires acondicionados mini Split y una cámara digital marca Sony, avaluados en 3 millones 500 mil pesos, por no presentar los documentos que acrediten su legalidad.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?