Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

3 mil hombres del Ejército garantizarán seguridad en Córdoba y otros tres municipios durante Plebiscito

Montería. El 95% de los 3.700 hombres que integran la brigada once del Ejército, prestarán seguridad en Córdoba, el Bajo Cauca antioqueño, Sucre y parte de Bolívar, durante la jornada de votación del plebiscito de este domingo 2 de octubre. Coronel Óscar Murillo, Comandante de...


Montería. El 95% de los 3.700 hombres que integran la brigada once del Ejército, prestarán seguridad en Córdoba, el Bajo Cauca antioqueño, Sucre y parte de Bolívar, durante la jornada de votación del plebiscito de este domingo 2 de octubre.

Coronel Óscar Murillo, Comandante de la Brigada XI del Ejército.
Coronel Óscar Murillo, Comandante de la Brigada XI del Ejército.

Así lo confirmó, el coronel Óscar Murillo, comandante de esta jurisdicción, quien entregó un parte de seguridad a los habitantes de los 39 municipios que cobijará este dispositivo.

Así mismo recordó que a nivel nacional, el Ejército lleva más de dos semanas, en la preparación y disposición de los planes de seguridad con miras a esta importante jornada electoral, en donde los colombianos decidirán si refrendan o no los acuerdos de Paz, firmados entre el Gobierno y las Farc.

Indicó además que el dispositivo será instalado en 187 puntos de estos municipios, y se prestará la seguridad de manera homogénea para garantizar que todos los habitantes puedan acceder a su derecho al voto.



¿Qué opinas de esto?