Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Denuncian robo de pertenencias de Martín Elías, tras accidentarse

San Onofre. Muchas fueron las personas que corrieron a auxiliar al cantante Martín Elías Díaz y a sus otros tres compañeros luego del aparatoso accidente ocurrido el Viernes Santo, el cual cobró la vida del artista. Entre la romería de gente, se rumora que muchos...


San Onofre. Muchas fueron las personas que corrieron a auxiliar al cantante Martín Elías Díaz y a sus otros tres compañeros luego del aparatoso accidente ocurrido el Viernes Santo, el cual cobró la vida del artista.

Entre la romería de gente, se rumora que muchos otros aprovecharon el caos desatado por el choque para apropiarse de algunas de las costosas pertenencias de Martín Elías y de sus compañeros de infortunio.

Horas después del suceso, por redes sociales corrió el rumor de que hubo personas que se habían apropiado del reloj marca Rolex, de una cadena de oro, dinero en efectivo e incluso de los lujosos rines de la camioneta Toyota. Todo esto propiedad del artista.

Voceros de la Policía de Sucre informaron a la LARAZON.CO que luego de este tipo de choques son muchos los rumores que se tejen, pero hasta el momento no han recibido denuncias con relación a la pérdida o robo de las pertenencias del cantante fallecido.

En redes sociales circula un video en el que se ve al monteriano Yoiner Albeiro Charrasquiel, conductor de una buseta de servicio público, en instantes en que recogía  algunas cosas en el interior del vehículo siniestrado. Sin embargo, el conductor le salió al paso a los señalamientos y aseguró a los medios de comunicación que él solo había auxiliado a los heridos pero no había robado nada.

“Yo me meto a la camioneta a buscar el celular para avisar a los familiares, le quité el cinturón de seguridad al conductor y luego salí corriendo para darle paso al carro que transportaba a Martín Elías. Una persona me grabó en ese momento y comenzó a especular en redes sociales. Yo no me he robado nada”, aseguró el hombre en su defensa.

En su recorrido por el lugar de los hechos, LARAZON.CO pudo constatar que había viajeros que detenían su marcha para recoger algunos de los pedazos del automotor que se desprendieron tras el accidente.



¿Qué opinas de esto?