Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Soy maric&%$ pero con mucho dinero”, Cristiano Ronaldo se revela luego del Derbi

La frase de Cristiano Ronaldo se hizo pública luego del Derbi Madrileño, en el que Real Madrid se impuso 3×0 frente al Atleti. Según informaron algunos medios, CR7 no escatimó en sus palabras. Todo comienza con el roce en la cancha entre el delantero portugués...


La frase de Cristiano Ronaldo se hizo pública luego del Derbi Madrileño, en el que Real Madrid se impuso 3×0 frente al Atleti. Según informaron algunos medios, CR7 no escatimó en sus palabras.

Todo comienza con el roce en la cancha entre el delantero portugués y el jugador de Atlético de Madrid, Koke. La discusión en el campo terminó pero siguió en el camerino donde Ronaldo terminó revelándose y explotó.

Según la cadena de radio española, Cope, Koke había incitado a Cristiano al referirse a él como “maricón”, lo que exaltó al crack quien le respondió “Maricón pero con mucha pasta (dinero), cabrón.

Tras el relato de Cristiano a sus compañeros, estos le preguntaron que si ¿qué va a hacer?, a esto respondió “no hay nada que hacer”.

La frase ha generado todo tipo de reacciones, hay quienes la catalogan como una respuesta que reabre la “sospecha sobre la homosexualidad de Cristiano Ronaldo”. Otros desestiman el término y aseguran que pudo tratarse más bien de una grosería en medio de la calentura del partido.



¿Qué opinas de esto?