Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Manifestantes incendiaron Defensoría del Pueblo en Maracaibo

Durante las protestas que se registraron recientemente en el centro de la ciudad de Maracaibo, en Venezuela, en contra del Gobierno del presidente Maduro, algunos manifestantes le prendieron fuego a las instalaciones de la Defensoría del Pueblo y al Instituto Nacional de Vivienda y Hábitat...


Durante las protestas que se registraron recientemente en el centro de la ciudad de Maracaibo, en Venezuela, en contra del Gobierno del presidente Maduro, algunos manifestantes le prendieron fuego a las instalaciones de la Defensoría del Pueblo y al Instituto Nacional de Vivienda y Hábitat (INAVI), los cuales quedaron seriamente afectados.

Maracaibo2El gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, rechazó tales actos; ataques contra los bienes públicos y privados de la entidad y conminó a la paz y al orden:

“Llamamos a la paz, a rechazar los actos vandálicos a bienes públicos y privados, promovidos por dirigentes irresponsables de la oposición”, escribió en su cuenta de Twitter.

Este miércoles en la noche, falleció el joven Adrian José Duque, de 24 años, quien resultó herido, luego de las protestas, según afirmaron sus compañeros, por impactos de bala provenientes de la Guardia Nacional Venezolana.

Hasta la fecha se han registrado 57 fallecidos durante 54 días de protestas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.



¿Qué opinas de esto?