Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta mañana están abiertas las inscripciones para los programas de formación del SENA

Hasta el miércoles, 18 de mayo podrá inscribirse a los programas de formación del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, en su tercera convocatoria del año. Ingrese a www.sena.edu.co y conozca la oferta de programas que están disponibles. Acceda a formación de calidad y con altas...


Hasta el miércoles, 18 de mayo podrá inscribirse a los programas de formación del Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, en su tercera convocatoria del año.

Ingrese a www.sena.edu.co y conozca la oferta de programas que están disponibles.

Acceda a formación de calidad y con altas oportunidades de ‘enganche laboral’ en Córdoba. Invierta pocos minutos e inscríbase a uno de los cupos que ofrece la entidad en programas y carreras presenciales.

En la Regional Córdoba, se encuentra disponible la Carrera Tecnológica Producción Ganadera, siendo esta área una de las que más vacantes laborales generan en el departamento.

En el área de comercio y servicios, se ofrece por primera vez la tecnología en Gestión de la Propiedad Horizontal, debido al gran crecimiento de este sector en últimos años en la capital ganadera de Colombia.

“Estas carreras que estamos ofreciendo en esta convocatoria, responden a las necesidades de los empresarios cordobeses. Han sido construidos de la mano del sector productivo y se desarrollan con tecnología de punta para que nuestros egresados tengan la posibilidad de encontrar un empleo digno y bien remunerado”, afirmó Luis Enrique Perea Vásquez, Director del SENA Regional Córdoba.

Para Córdoba, en total son más de 1.800 cupos disponibles, en todos los niveles y en programas como Construcción, Sistemas, Manejo Ambiental, Logística Empresarial, Agua y Saneamiento, Gestión del Talento Humano, Producción Agropecuaria, Cultivo de Cosecha de Palma, Mayordomía de Empresas Ganaderas, Enfermería, Obra Civil, Dirección de Ventas. Para Colombia son 85 mil cupos en todo el país.

Requisitos:

Operarios y Auxiliares: 5to grado de básica primaria.
Técnicos: grado 9 de básica segundaria aprobado.
Tecnólogos: ser bachiller y haber realizado pruebas ICFES



¿Qué opinas de esto?