Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Magia y encanto durante desfile en Traje de Fantasía

Durante la noche de este viernes, el Centro Comercial Buenavista se engalanó con el desfile en traje de Fantasía de las 23 candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería. Las beldades mostraron sus vestidos llenos de lentejuelas, canutillos y mucho color, en una...


Durante la noche de este viernes, el Centro Comercial Buenavista se engalanó con el desfile en traje de Fantasía de las 23 candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería.

Las beldades mostraron sus vestidos llenos de lentejuelas, canutillos y mucho color, en una noche amenizada por la cantante colombiana Maia, quien deleitó a los asistentes con su tema “No Quererte” y la movida de “Fiesta De Verano”.

LA RAZÓN.CO acompañó la presentación de las candidatas, en el cual nuestra representante  Marcela García Pérez ganó el título del mejor traje de fantasía entre las nacionales, y la candidata de Panamá Ana Isabel Cochez Díaz, se llevó el reconocimiento entre las Internacionales.

Vea aquí las imágenes del desfile:

Vea en detalle a las ganadoras, Córdoba y Panamá y a las demás candidatas:

Maia puso a bailar a los asistentes, con su ritmo y sabor:

 



¿Qué opinas de esto?