Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Maduro retuvo a equipo periodístico de Univisión

El reconocido periodista Jorge Ramos, asegura que fueron retenidos contra su voluntad en el palacio presidencial.


Redacción.La cadena Univisión denunció este lunes que Nicolás Maduro retuvo al periodista Jorge Ramos y su equipo en el Palacio de Miraflores.

Según relató el el periodista de Univision, la detención arbitraria se produjo porque a Maduro no le gustaron las preguntas y los videos que habían preparado.

El Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela confirmó que al equipo periodístico lo retuvieron y sus equipos fueron confiscados.

Dos horas más tardes el equipo técnico de la cadena Univisión, de Estados Unidos y el comunicador fueron liberados en Caracas.

El director de Univision, Daniel Coronell indicó en su cuenta de Twitter que todos están bien, tras la arbitraria retención.

Este hecho se produjo horas después de la sesión del Grupo de Lima en Bogotá,donde se determinó seguir cerrando el bloqueo diplomático hacia el régimen venezolano.



¿Qué opinas de esto?