www.radio.larazon.co

Maduro aspira a reelección presidencial en Venezuela

La Asamblea Nacional Constituyente determinó que las elecciones presidenciales se realizarán antes del 30 de abril.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció que “está a la orden” para postularse a una nueva reelección en su país; con miras a los comicios que se realizarán antes del 30 de abril, tal como fue determinado por la Asamblea Nacional Constituyente.

Pese a que las elecciones deberían fijarse a finales de año, la ANC convocó para el primer cuatrimestre de este 2018 el proceso electoral y la fecha exacta deberá definirse en los próximos días.

Si el PSUV, si las fuerzas del GPP (…) si la clase obrera, la juventud cree que yo debo ser el candidato presidencial de la patria (…) yo estoy a la orden de la candidatura presidencial”, aseguró el mandatario a los medios.

Analistas y Opositores advierten que el gobierno adelantó las elecciones, para aprovechar la crisis de credibilidad y divisiones que padece la Opositora Mesa de la unidad Democrática (MUD).

A su turno, Diosdado Cabello primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, confirmó que Maduro será el candidato del oficialismo: “Nosotros no vamos a tener problema, tenemos un solo candidato para continuar con la revolución”, enfatizó.



¿Qué opinas de esto?