Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Madre de tres menores fue asesinada por una bolsa plástica

Montería. Cuando trataba de recuperar una bolsa plástica en su antiguo cambuche, fue asesinada a puñaladas Catalina Suárez Solano, de 26 años, quien era madre de tres niños, uno de ellos es una bebé de seis meses de nacida. El sangriento crimen ocurrió este domingo...


Montería. Cuando trataba de recuperar una bolsa plástica en su antiguo cambuche, fue asesinada a puñaladas Catalina Suárez Solano, de 26 años, quien era madre de tres niños, uno de ellos es una bebé de seis meses de nacida.

El sangriento crimen ocurrió este domingo 16 de abril, en las horas de la tarde, en una humilde vivienda del sector Calle Larga, en el barrio Ranchos del Inat, en la capital cordobesa.

Vecinos de la zona informaron que Catalina Suárez era la antigua habitante de la casucha, pero recientemente se había mudado para otro sector en compañía de su esposo y sus niños. “Ella llegó a buscar el plástico que era de ella porque lo necesitaba para terminar de armar el otro cambuche que estaba construyendo. Fue entonces cuando se desató la discusión con los nuevos moradores del sitio”, aseguró una residente de la zona.

Narran los curiosos que Catalina subió a una escalera para quitar la bolsa que fungía como techo de lugar, pero supuestamente, en esas estaba cuando le movieron el soporte y se fue al suelo. “Cuando ella se cayó, enseguida la atacaron a puñaladas”, aseguró la testigo.

Mal herida, Catalina fue conducida en una moto hacia el Hospital San Jerónimo de Montería, pero falleció cuando era intervenida. Por este hecho las autoridades buscan a Miguel Enrique Altamiranda, conocido como ‘el Soldado Loco’, y Yeniffer, ‘la Cachaca’, señalados agresores.



¿Qué opinas de esto?