Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mac Center se expande con una nueva sucursal en Montería

Adicionalmente, la tienda ofrece productos complementarios de otras marcas de calidad, especialmente artículos y accesorios de audio.


Actualidad. Desde este mes de julio, la ciudad de Montería ya cuenta con un lugar donde pueda adquirir y conseguir productos originales de la marca estadounidense Apple.

Se trata de la nueva sucursal de la cadena de tiendas colombianas Mac Center, cuya apertura se realizó este jueves 5 de julio en el C.C Alamedas del Sinú.

El estreno de este innovador alcancen de venta de productos y accesorios Apple contó con la presencia de la cantante cordobesa Martina “La Peligrosa”, quien amenizó el rato interpretando varios de sus temas.

“Mac Center es una marca colombiana, estamos presentes en Colombia y en Panamá y somos los distribuidores Premium de Apple en ambos países. Este año decidimos expandirnos y esta es la quinta tienda que abrimos en el último mes. Tenemos muchos clientes en la zona y por decidimos venir”, explicó Carolina Guerrero, gerente comercial y de mercadeo de Mac Center

Adicionalmente, la tienda ofrece productos complementarios de otras marcas de calidad, especialmente artículos y accesorios de audio de las mejores marcas, así como un departamento de servicio técnico.

En relación a los métodos y facilidades de pago, Mac Center llega con la modalidad de “Pago cero estrés”, que permite al cliente adquirir sus productos Apple sin papeleo, sin cuota de manejo, sin intereses, directamente en la tienda donde se tramita la tarjeta de crédito presentando la cédula de ciudadanía.

► Carolina Guerrero, gerente comercial y de mercadeo de Mac  Center



¿Qué opinas de esto?