Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luis Carlos Vélez y un periodista español, pagando los platos rotos por exgerente del NO

El hecho de compartir un nombre y apellido con el exgerente de Campaña del NO, Juan Carlos Vélez Uribe, tienen a los periodistas Luis Carlos Vélez de Colombia y Juan Carlos Vélez de España ‘pagando los platos rotos’ por medio de insultos y demás en...


El hecho de compartir un nombre y apellido con el exgerente de Campaña del NO, Juan Carlos Vélez Uribe, tienen a los periodistas Luis Carlos Vélez de Colombia y Juan Carlos Vélez de España ‘pagando los platos rotos’ por medio de insultos y demás en redes sociales.

El español, trabaja para las emisoras Onda Cero y Antena 3 de ese país. A pesar de tomárselo de la mejor manera, sigue recibiendo todo tipo de comentarios en su cuenta de twitter donde incluso lo invitan a tomar un café en Colombia.

Entretanto, Luis Carlos Vélez quien fue Director de Noticias de Caracol TV y actualmente es presentador de fines de semana del noticiero de Telemundo y hace parte de la mesa de Caracol Radio, intentó a través de un video aclarar la confusión de nombres.

Las redes se han invadido de memes de todo tipo que le sacan una sonrisa el suceso.



¿Qué opinas de esto?