Luis Carlos Vélez y un periodista español, pagando los platos rotos por exgerente del NO

El hecho de compartir un nombre y apellido con el exgerente de Campaña del NO, Juan Carlos Vélez Uribe, tienen a los periodistas Luis Carlos Vélez de Colombia y Juan Carlos Vélez de España ‘pagando los platos rotos’ por medio de insultos y demás en redes sociales. El español, trabaja para las emisoras Onda Cero y Antena 3 de ese país. A pesar de tomárselo de la mejor manera, sigue recibiendo todo tipo de comentarios en su cuenta de twitter...


HTML5 logo

El hecho de compartir un nombre y apellido con el exgerente de Campaña del NO, Juan Carlos Vélez Uribe, tienen a los periodistas Luis Carlos Vélez de Colombia y Juan Carlos Vélez de España ‘pagando los platos rotos’ por medio de insultos y demás en redes sociales.

El español, trabaja para las emisoras Onda Cero y Antena 3 de ese país. A pesar de tomárselo de la mejor manera, sigue recibiendo todo tipo de comentarios en su cuenta de twitter donde incluso lo invitan a tomar un café en Colombia.

Entretanto, Luis Carlos Vélez quien fue Director de Noticias de Caracol TV y actualmente es presentador de fines de semana del noticiero de Telemundo y hace parte de la mesa de Caracol Radio, intentó a través de un video aclarar la confusión de nombres.

Las redes se han invadido de memes de todo tipo que le sacan una sonrisa el suceso.



Join the Conversation

Join the Conversation