Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Luis Bedoya, presentó carta de renuncia a la Federación Colombiana de Fútbol

Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, presentó su renuncia al cargo, luego de estar desde el 2006 al frente de la mencionada entidad. Ramón Jesurum, primer vicepresidente y actual presidente de la División Mayor del fútbol colombiano, Dimayor, tomaría interinamente el mando...


Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, presentó su renuncia al cargo, luego de estar desde el 2006 al frente de la mencionada entidad.

Ramón Jesurum, primer vicepresidente y actual presidente de la División Mayor del fútbol colombiano, Dimayor, tomaría interinamente el mando de la Federación hasta que el comité ejecutivo se reúna y tomen una respuesta al respecto.

Aunque se conoció que la renuncia de Bedoya, quien en estos momentos se encuentra en Bogotá, es de manera irrevocable, no se saben los motivos que lo llevaron a tomar esta decisión.

En el recorrido de Luis Bedoya en la Federación, ingresó como encargado de acreditaciones de prensa en la mencionada entidad, fue nombrado en el año 2002 como gerente de la Dimayor y en 2006 fue presidente de la Federación Colombiana de Fútbol.

La renuncia de Bedoya se conoció este lunes previo a la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?