Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los restos mortales de Jaime Agámez habrían sido enviados a Bogotá

Montería. Un grupo especial de investigadores se encargaron de exhumar los restos mortales del polémico abogado Jaime Enor Agámez Pineda, quien en vida fue procesado por el llamado ‘Carrusel de la Educación’, que permitió un millonario desfalco al erario público. Según las versiones extraoficiales, el...


Montería. Un grupo especial de investigadores se encargaron de exhumar los restos mortales del polémico abogado Jaime Enor Agámez Pineda, quien en vida fue procesado por el llamado ‘Carrusel de la Educación’, que permitió un millonario desfalco al erario público.

Según las versiones extraoficiales, el cuerpo que reposaba en el cementerio de Los Olivos en Montería, fue exhumado y trasladado a Bogotá donde los peritos tratarán de establecer si el fallecimiento del jurista obedeció a una causa natural o a un posible envenenamiento.

Jaime Agámez falleció el 5 de junio del año pasado, días antes de que supuestamente prendiera el ventilador y señalara a varias de las personas que, junto a él, participaron del mencionado carrusel.

Familiares y allegados al abogado Jaime Agámez aseguraron desconocer el procedimiento de la Fiscalía. Sin embargo, argumentaron que temen que el cuerpo haya sido cambiado.

Tras su muerte, por un aparente infarto en el interior de su casa en el barrio La Castellana, el abogado Jaime Agámez había sido sepultado en el cementerio Los Olivos de Montería. Hasta el momento ninguno de los voceros del camposanto se han manifestado al respecto.



¿Qué opinas de esto?