Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lorelei Taron, esposa de Falcao, lanzó su nuevo álbum con un concierto en Bogotá

La argentina hizo el lanzamiento oficial de su álbum "No me rendiré" en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, en compañia de familiares y amigos.


Lorelei Taron, esposa del jugador de Mónaco y el 9 de la selección Colombia, Radamel Falcao García, estuvo lanzando su más reciente producción discográfica “No me rendiré”, el cual se realizó en Bogotá en el Teatro Julio Mario Santo Domingo.

Al evento asistieron personalidades de la farandula nacional como Carolina Cruz, Adriana Lucía, Lincoln Palomeque, Carlos vives y su esposa Claudia Elena Vasquez, entre otros, deleitando al público capitalino que la acompaño junto a su esposo durante este lanzamiento.

La velada fue en un principio un pequeño concierto de las canciones del nuevo álbum y luego una rueda de prensa que fue moderada por su productor y amigo el también cantante Alex Campos.

Como anticipo al álbum la argentina ya había lanzado una canción homónima el pasado 2 de marzo en youtube donde el protagonista del video es su esposo Falcao, este video cuenta con más de 1 millón 390 mil visitas en esta página web.



¿Qué opinas de esto?