Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo mató su propia escopeta

Montería. En la UCI de una clínica de la ciudad falleció José Francisco Patrón Villadiego, de 77 años, quien accidentalmente había recibido un disparo en la cabeza cuando limpiaba la escopeta de su propiedad. En  suceso ocurrió el martes 4 de abril, en las horas...


Montería. En la UCI de una clínica de la ciudad falleció José Francisco Patrón Villadiego, de 77 años, quien accidentalmente había recibido un disparo en la cabeza cuando limpiaba la escopeta de su propiedad.

En  suceso ocurrió el martes 4 de abril, en las horas de la tarde, en una parcela de la vereda Providencia, ubicada en la zona rural de San Pelayo.

Familiares del campesino contaron a LA RAZÓN.CO que éste se encontraba en su casa en compañía de su esposa, un hijo y una nieta de cuatro años.

Narran que Patrón Villadiego había terminado de darle de comer a la menor, cuando decidió ponerse a limpiar una vieja escopeta que tenía guardada sobre un escaparate. Al parecer, cuando el campesino trató de agarrar el arma esta se fue al suelo y se disparó.

El proyectil calibre 20 milímetros hizo un orificio de entrada sobre la ceja derecha de la víctima y le salió por la parte trasera de la cabeza.

Tras el hecho, los familiares del Patrón Villadiego lo trasladaron de urgencias al Hospital Sandiego de Cereté desde donde fue remitido a una clínica de la capital cordobesa donde nada pudieron hacer los galenos para mantenerlo con vida.

Sobre el occiso se supo que se dedicada a labores del campo, deja huérfanos a cinco hijos.



¿Qué opinas de esto?