Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo mataron cuando trataba de entrar a su casa

Montelíbano. Cuando trataba de ingresar a su casa luego de haber culminado su jornada como zapatero, fue asesinado por sicarios un hombre identificado como Reinado Manuel Sierra Benítez, de 40 años, quien era conocido como ‘El Patuca’. El crimen ocurrió durante la noche de este...


Montelíbano. Cuando trataba de ingresar a su casa luego de haber culminado su jornada como zapatero, fue asesinado por sicarios un hombre identificado como Reinado Manuel Sierra Benítez, de 40 años, quien era conocido como ‘El Patuca’.

El crimen ocurrió durante la noche de este viernes 21 de abril, en las afueras de la vivienda de la víctima, ubicada en la calle principal del barrio Muchajagua, en el casco urbano de esta localidad.

Testigos informaron que el zapatero había llegado a la casa a bordo de su bicicleta cuando fue abordado por un desconocido que le disparó en varias ocasiones, lo que le causó la muerte en el acto. Tras el crimen, el sicario huyó del sitio, mientras que los dolientes dieron aviso a las autoridades.

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre. Fuentes judiciales informaron que en el pasado ‘El Petaca’ había sido capturado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.



¿Qué opinas de esto?