Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo mataron a bala delante de su familia

Montelíbano. De varios disparos fue asesinado Gustavo Jaramillo Montiel, de 30 años. El crimen ocurrió durante las horas de la tarde de este jueves 27 de abril, en el barrio Piñalito de esta localidad. Testigos informaron que el hombre se encontraba en su vivienda junto...


Montelíbano. De varios disparos fue asesinado Gustavo Jaramillo Montiel, de 30 años. El crimen ocurrió durante las horas de la tarde de este jueves 27 de abril, en el barrio Piñalito de esta localidad.

Testigos informaron que el hombre se encontraba en su vivienda junto a sus familiares, cuando fue requerido por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta.

Narran las versiones que Jaramillo Montiel salió a atender a los dos misteriosos visitantes, pero al acercarse a ellos fue atacado a bala ante la mirada impotente de las demás personas.

Se desconocen los móviles de este hecho de sangre. Allegados informaron que Jaramillo Montiel había trabajado como administrador de un bar en Montelíbano.



¿Qué opinas de esto?