Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo atacaron a bala tras salir de su casa

Montería. Con graves lesiones, especialmente en su cabeza, permanece en un centro médico de la ciudad Juan David López Herrera, de 28 años, quien fue víctima de un ataque a bala perpetrado por sicarios. El sangriento hecho ocurrió durante la noche del lunes 24 de...


Montería. Con graves lesiones, especialmente en su cabeza, permanece en un centro médico de la ciudad Juan David López Herrera, de 28 años, quien fue víctima de un ataque a bala perpetrado por sicarios.

El sangriento hecho ocurrió durante la noche del lunes 24 de abril, sobre la carretera Troncal de Occidente, que de Sahagún conduce a Chinú.

Testigos informaron que López Herrera estaba en su casa, en el caserío Tres Esquinas, cuando recibió una llamada a su celular. Narran que el hombre salió de la vivienda y desde ese momento no se supo más de su paradero sino cuando lo hallaron con varios tiros en la cabeza.

La víctima tuvo que ser remitida a Montería donde permanece bajo observación médica.

 



¿Qué opinas de esto?