Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llegaron a ganarse la vida y la perdieron

Tierralta. Yefferson Antonio Morillo Leal, de 42 años, y Rafael Antonio Morales Reyes, de 38, los dos venezolanos ahogados en el río Sinú, hacían parte de un grupo de 30 venezolanos que habían llegado meses atrás a esta localidad, en busca de mejores ofertas de...

Foto cortesía

Tierralta. Yefferson Antonio Morillo Leal, de 42 años, y Rafael Antonio Morales Reyes, de 38, los dos venezolanos ahogados en el río Sinú, hacían parte de un grupo de 30 venezolanos que habían llegado meses atrás a esta localidad, en busca de mejores ofertas de empleo.

Las labores de búsqueda terminaron hoy jueves 6 de abril, a eso de las 10:00 de la mañana, cuando los voluntarios de la Defensa Civil hallaron el cuerpo de Yefferson Morillo, que flotaba a pocos metros de donde se hizo el hallazgo de su compañero.

Ahora los connacionales asentados en este municipio piden ayuda a las autoridades locales y los empresarios para recaudar el dinero que se requiere para el trasladado de los cuerpos hasta sus lugares de origen en el estado de Zulia, en el vecino país.



¿Qué opinas de esto?