Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lista Primera Pista de Patinaje Profesional de Córdoba

Este 27 de octubre, será oficialmente inaugurada la primera pista de patinaje profesional de Córdoba, ubicada en el parque recreacional Tacasuán, con inversión de la Caja De Compensación Familiar Comfacor. La obra, realizada con recursos propios de la Caja de Compensación, por valor de $1’508.705.000,...


Este 27 de octubre, será oficialmente inaugurada la primera pista de patinaje profesional de Córdoba, ubicada en el parque recreacional Tacasuán, con inversión de la Caja De Compensación Familiar Comfacor.

pista-depatinajeLa obra, realizada con recursos propios de la Caja de Compensación, por valor de $1’508.705.000, cuenta con los estándares internacionales requeridos para competencias de alto nivel, tiene una longitud de 200 metros y 6 metros de ancho, barandas de seguridad, graderías y un sistema de iluminación exportada con tecnología LED, actualmente en etapa de instalación.

En el acto de inauguración estarán presentes la campeona mundial de patinaje Cecilia ‘La Chechi’ Baena y el campeón centro y suramericano Andrés Felipe Muñoz, además de  la presentación especial de deportistas profesionales invitados y la participación de las escuelas de Formación Deportiva Comfacor.

niñospatinanEl patinódromo, estará abierto a todos aquellos que deseen usarlo para la práctica de este deporte, ofreciendo igualmente cursos para niños, jóvenes y adultos en horarios flexibles y la presencia permanentemente de la Escuela de Formación Deportiva Comfacor de patinaje; los afiliados a la Caja de Compensación, tendrán tarifas subsidiadas, para ingresar a la misma, en las categorías A, B y C.

Con este gran proyecto, Comfacor sigue contribuyendo al deporte cordobés, poniendo a rodar los sueños de muchas personas que antes no tenían un espacio idóneo donde practicar esta disciplina, permitiendo así mismo, ser escenario de múltiples festivales, torneos y campeonatos locales, regionales y nacionales.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?