Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Libre Yahir Acuña luego de que le hallaran más de $500 millones

El excongresista Yahir Acuña fue dejado en libertad en la noche del pasado viernes luego de ser escuchada su versión en la Sijín de la Policía sobre los 516 millones de pesos que las autoridades le encontraron cuando se movilizaba en una camioneta en la...


El excongresista Yahir Acuña fue dejado en libertad en la noche del pasado viernes luego de ser escuchada su versión en la Sijín de la Policía sobre los 516 millones de pesos que las autoridades le encontraron cuando se movilizaba en una camioneta en la vía que de Sincelejo conduce a Corozal, en el departamento de Sucre.

Según trascendió, Acuña argumentó que el dinero era producto de la venta de un inmueble propiedad de su familia.

Acuña es además el esposo de la candidata a la Gobernación de Sucre, Milene Jarava lo que no dejó de levantar suspicacias a menos de 48 horas de que se abran las mesas de votación para las elecciones regionales.

Al salir de las instalaciones de la Sijín, el excongresista no quiso dar ninguna declaración a la prensa. Sin embargo el comandante de la Policía en Sucre, coronel Óscar López, reveló que la suma ascendió a 516 millones de pesos.

Las autoridades retuvieron al excongresista luego de efectuar el registro del vehículo marca Toyota, en el que hallaron un maletín con el dinero. Acuña argumentó que el monto tan elevado de efectivo era fruto de dos negocios soportados jurídicamente.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?