Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Le robaron $12 millones en el centro de Montería

Montería. Un hombre de 33 años fue víctima de una pareja de asaltantes que lo despojó de 12 millones de pesos en instantes en que pretendía ingresar a un almacén en la calle 38 con carrera 3, en pleno centro de la ciudad. El robo...


Montería. Un hombre de 33 años fue víctima de una pareja de asaltantes que lo despojó de 12 millones de pesos en instantes en que pretendía ingresar a un almacén en la calle 38 con carrera 3, en pleno centro de la ciudad.

El robo ocurrió este miércoles 19 de abril, en las horas de la tarde.

Según testigos, el ciudadano identificado como Dair Enrique Borja Yances, acababa de retirar el dinero de una entidad bancaria para ir de compras a un almacén de la zona céntrica, pero en la dirección antes mencionada fue abordado por los ladrones. Uno de los tipos le propinó un cachazo en la cabeza mientras que el otro le quitó el bolso con el dinero.

Tras el robo los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta bóxer, de color negro. La víctima fue trasladada a un centro médico donde fue valorada por los médicos de turno.



¿Qué opinas de esto?