Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Laura Tobón y su ‘Roast Yourself’: “Si perfecta no soy, no te molestes buscando el error”

En su video, Tobón cuenta con la presencia de la Miss Universo 2014, Paulina Vega Diepa, Goyo, de Chocquibtown, el grupo Ventino y a influenciadora Maleja Restrepo.


Actualidad. El reto ‘Roast Yourself Challenge’ aún no pasa de moda, todo lo contrario, más personalidades e influenciadores se han unido al challenge de reírse de las críticas que reciben por las redes sociales.

‘Quemarse así mismo’ es la traducción del reto y la última en realizarlo fue la presentadora Laura Tobón, quien lanzó el video en Youtube este 15 de noviembre y ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y está de número 12 en las tendencias nacionales en la plataforma de videos.

Laura responde a algunas de las críticas que ha recibido como “exagera el inglés”, “tiene una belleza predecible”, “baila mal”, “es una interesada”, entre otros mensajes negativos que recoge a diario en sus redes sociales.

Pero Tobón no actúa sola en el audiovisual, refuerza su mensaje con la presencia de la Miss Universo 2014, Paulina Vega Diepa, Goyo, de Chocquibtown, el grupo Ventino y a influenciadora Maleja Restrepo.

El video transcurre en un colegio, donde Laura es estudiante rechazada que usa gafas, sufre de acné y tiene bigotes, pero también la muestra en otros roles jugando a ser actriz o cantante.

“Si perfecta no soy, no te molestes buscando el error. Si tan tonta yo soy, ¿por qué me sigues siempre a donde voy?”, es parte de la letra de la canción.

“Mis amores, quiero que nuestro ‘Roast’ sea un símbolo de amor propio, aceptación, superación y empoderamiento. ¡Los amo!”, escribió en sus redes sociales para compartir el video.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?