Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Las palabras de este joven, víctima del conflicto, que sorprenden a Colombia

Se trata de Sebastián Arismendi, hijo del asesinado diputado del Valle, Hector Fabio Arismendi. En entrevista para RCN aseguró sentirse satisfecho como víctima, de cara a la construcción después del conflicto. En el diálogo, Sebastián asegura sentirse feliz a pesar del dolor que le ha...


Se trata de Sebastián Arismendi, hijo del asesinado diputado del Valle, Hector Fabio Arismendi. En entrevista para RCN aseguró sentirse satisfecho como víctima, de cara a la construcción después del conflicto.

En el diálogo, Sebastián asegura sentirse feliz a pesar del dolor que le ha dejado la partida de su padre. “Lo he repetido varias veces, yo perdoné hace mucho tiempo pues es una decisión personal para sentirte libre y feliz”, dijo.

“Jamás había pensado que esto llegara a pasar, fue un proceso que nunca esperé, que ‘Timochenko’ le pidiera públicamente a perdón a Colombia”, expresa el joven quien con una sonrisa le dice al país que hay esperanza para la paz.

Sebastián participó en La Habana de algunos eventos con víctimas, al respecto dijo haber percibido las ganas que tiene las FARC de dejar las armas. Falta muchísimo por recorrer pero creo que hay voluntad en el camino de reparar a las víctimas”, manifestó.

Y cerró diciendo, “cuando vine de La Habana, yo sentí que existe voluntad verdadera, se notan cansados, yo creí en sus palabras de cambiar las balas por los votos”

Le puede interesar:



¿Qué opinas de esto?