www.radio.larazon.co

#LaChiva: El ‘dejamestá’ del Gobernador de Sucre que tiene a los periodistas “estáticos”

El entrevistar al Gobernador de Sucre, Edgar Martínez, se ha vuelto tarea difícil para los periodistas de ese departamento. Un video que se ha hecho viral en redes, da fe de que los comunicadores deben estar “estáticos” al momento de preguntar. En el corto se...


El entrevistar al Gobernador de Sucre, Edgar Martínez, se ha vuelto tarea difícil para los periodistas de ese departamento. Un video que se ha hecho viral en redes, da fe de que los comunicadores deben estar “estáticos” al momento de preguntar.

En el corto se ve cómo el Gobernador Martínez se molesta porque un periodista se mueve en medio de la entrevista y prácticamente la da por terminada, en medio de reclamos.

En esa, el comunicador le dice al mandatario que conversaba una pregunta con otro colega, sin embargo Martínez pide que se quede “quieto, porque me desconcentras”.

Consultando con algunos colegas de la ciudad de Sincelejo, no es primera vez que se da la situación, por lo les ha tocado – dicen entre risas – estar como estatuas al momento de entrevistarlo.



¿Qué opinas de esto?