Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La U tendrá candidato propio para la presidencia

“Todos los partidos tienen vocación de poder y por eso vamos por candidato propio. Eso no quiere decir que descartemos hacer alianzas dependiendo de cómo se vayan dando las cosas”, afirmó Armando Benedetti, codirector del Partido de la U, antes del retiro espiritual que realizará...


“Todos los partidos tienen vocación de poder y por eso vamos por candidato propio. Eso no quiere decir que descartemos hacer alianzas dependiendo de cómo se vayan dando las cosas”, afirmó Armando Benedetti, codirector del Partido de la U, antes del retiro espiritual que realizará este grupo político, junto al presidente Juan Manuel Santos, en una hacienda de Cundinamarca.

Según el dirigente ya hay tres precandidatos que se visionan para los comicios presidenciales de 2018: el Embajador de Colombia en Estados Unidos, Juan Carlos Pinzón; el congresista Roy Barreras y el Ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri.

Durante el encuentro que adelantarán los miembros del partido, recibirán por parte del Jefe de Estado, Juan Manuel Santos, las primeras directrices en aras de proteger la principal bandera de su gestión , el acuerdo de paz.
Para el Mandatario resulta importante que el próximo presidente “no eche al olvido” los resultados alcanzados por el gobierno en busca de un país sin conflicto.



¿Qué opinas de esto?