Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La sobredosis que casi le cuesta la vida a Demi Lovato

Tras drogarse y perder en conocimiento, Demi fue abandonada en su casa por el que llama su ‘narco’, y permaneció seis horas inconsciente.


Actualidad. Poco a poco van surgiendo más detalles sobre la situación de salud física y mental de Demi Lovato a raíz de una sobredosis que casi le cuesta la vida.

La cantante y actriz estadounidense fue hospitalizada el 24 de julio por excesos de sustancias en su cuerpo, una mezcla entre el analgésico oxicodona y una sustancia llamada fentanilo que se usa en pacientes con cáncer y que llega a ser hasta 50 veces más fuerte que la heroína, según la dosis.

Esta misma droga ocasionó la muerte del cantante Prince en 2016, al artista Tom Petty (octubre 2017) y al rapero Lil Peep (noviembre 2017).

Esa terrible noche, tras drogarse y perder en conocimiento, Demi fue abandonada en su casa por el que llama su ‘narco’, y permaneció seis horas inconsciente, hasta que una amiga llegó a la residencia y al ver su estado, llamó a urgencias.

Para salvarse la vida, a la artista debieron suministrarle una inyección de Narcan.

Tras superar esa etapa crítica, Demi aceptó voluntariamente recluirse en un centro de rehabilitación de Arizona: “Ella aceptó y acudirá allí directamente. Esa es su decisión. No es algo que nadie le haya forzado a hacer”, dijo una fuente a la revista People.

Uno que ha estado muy al pendiente de la salud de la exprincesa de Disney es su exnovio, el actor colombiano Wilmer Valderrama, quien incluso la visitó en el hospital. Sin embargo, las recomendaciones que han hecho a Demi es pausar completamente su comunicación con todo su entorno para que pueda llevar una rehabilitación profunda e interna.



¿Qué opinas de esto?