Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La respuesta del Procurador general a Santos por declaraciones sobre ‘Timochenko’

Montería. El procurador general de la Nación Alejandro Ordóñez, se refirió a las declaraciones realizadas por el presidente Juan Manuel Santos en entrevista con el diario Washington Post, en referencia al jefe del grupo terrorista de las FARC, alias “Timochenko”, a quien consideró un hombre “más agradable de...


Montería. El procurador general de la Nación Alejandro Ordóñez, se refirió a las declaraciones realizadas por el presidente Juan Manuel Santos en entrevista con el diario Washington Post, en referencia al jefe del grupo terrorista de las FARC, alias “Timochenko”, a quien consideró un hombre “más agradable de lo que pensaba”

“Creo que muy seguramente no es la misma respuesta que dan los huérfanas y las viudas”, dijo el Jefe del Ministerio Público a los periodistas que lo abordaron al cierre de la presentación del estudio sobre adaptación al cambio climático presentado en Montería.

De igual forma el procurador Alejandro Ordóñez prefirió no referirse sobre el acto legislativo para la paz que otorgó facultades extraordinarias al presidente Santos, debido a que tendrá que conceptuar sobre el mismo ante la Corte Constitucional.

“No puedo decir ni adelantar nada sobre el tema porque a mí me corresponde conceptuar ante la Corte Constitucional sobre ese acto legislativo y me permitiré hacerlo ante ese escenario de control de constitucionalidad, no lo hago ahora para evitar adelantar un juicio que me genere impedimentos posteriores”, indicó Ordoñez.



¿Qué opinas de esto?