Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La reina del BMX va por la dorada hoy en Río

Este viernes, la bicicrosista colombiana Mariana Pajón compite en la semifinal de las eliminatorias femeninas de BMX, en Río. La “reina” de este deporte va con toda a ratificar su liderato mundial. A partir de las 11:30 am (hora colombiana), nuestra medallista saldrá a “volar”...


Este viernes, la bicicrosista colombiana Mariana Pajón compite en la semifinal de las eliminatorias femeninas de BMX, en Río. La “reina” de este deporte va con toda a ratificar su liderato mundial.

A partir de las 11:30 am (hora colombiana), nuestra medallista saldrá a “volar” en su bicicleta para obtener nuevamente la medalla dorada, que la subió a los más alto del pódium en Londres 2012.

Hasta ahora, Mariana logró obtener el mejor registro (34.508 seg.) en la primera prueba clasificatoria, lo cual le da la ventaja de escoger el carril de salida para las semifinales.

En esta prueba saldrán las mejores 8 competidoras. Luego a la 1 de la tarde (Hora colombiana), competirán por la final las 4 con mejor tiempo.

Mariana ha confirmado su buen estado y sus esperanzas de alzarse con la de Oro este viernes, en Río:

“Estoy muy rápida en la pista y feliz por el rendimiento. Tengo muy buenas sensaciones. Me ilusiono al saber que estoy al ciento por ciento y voy a dar en la pista lo mejor que pueda”.

Los varones también podrán darnos alegrías en la competencia de BMX, Carlos Mario Oquendo y Carlos Ramírez clasificaron en los 16 mejores, hoy competirán en la semifinal, y posiblemente hasta la final.

 



¿Qué opinas de esto?