Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

LA RAZÓN.CO ya es el segundo diario nativo digital más leído en la costa

La era de la tecnología creó la denominación de “Nativo Digital”, tras el concepto del estadounidense Marc Prensky en 2001, para describir aquello que nace y se desarrolla dentro de un contexto de nuevas tecnologías. El diario digital LA RAZÓN.CO nace y se consolida como una nueva alternativa...


La era de la tecnología creó la denominación de “Nativo Digital”, tras el concepto del estadounidense Marc Prensky en 2001, para describir aquello que nace y se desarrolla dentro de un contexto de nuevas tecnologías.

El diario digital LA RAZÓN.CO nace y se consolida como una nueva alternativa informativa en la región a través de herramientas informáticas de fácil acceso para los usuarios y centra su trabajo en la información mediante el uso de las TICs.

A través de su plataforma web ofrece contenidos variados y de interés general, haciendo uso de las herramientas multimedia y del gran alcance de las redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter, donde unidas, ya superan los 26 mil usuarios.

LA RAZÓN.CO, se centra en el cubrimiento periodístico de los sucesos de Montería, Córdoba y la Región Caribe, brindándole al lector la oportunidad de leer, ver o escuchar las noticias. Su plataforma online, le ofrece una interfaz, ordenada, limpia, atractiva a la vista y su potente motor de búsqueda, permite acceder a contenidos ya publicados.

f14b6591-3477-4501-b7a2-a2c2af9430bb LA RAZÓN.CO, Pertenece a la empresa A&J Medios S.A.S. que surgió por iniciativa de su director, el Periodista Luis Darío Díaz y su esposa Ana Carolina Buitrago (hoy Gerente General).

En sus primeros 2 años, el portal se ha convertido en un referente noticioso que cada día va tomando más fuerza en Córdoba y el caribe. Su imparcialidad, seriedad y profesionalismo en el tratamiento de la información ha hecho de LA RAZÓN.CO un medio con credibilidad.

ApoAXIRD39DUJIz9tNJloa_TcpanbzL_qn782mZwezHf
*Fuente: Alexa.com | Resultados: Entre los medios nativos digitales de la costa, a La Razón.co sólo la supera Zona Cero.com.

Sólo en el 2015, el portal registró cerca de 3 millones de visitas (Google Analytics), lo que refleja la receptividad que ha tenido este sitio entre los cordobeses.

Haz click en la imagen para ampliar

Según el sistema de analítica de Google, LA RAZÓN.CO es vista en las principales ciudades de Colombia cómo Montería, Bogotá, Barranquilla, Sincelejo, Medellín, Valledupar, Cali y Bucaramanga, así como de países como Estados Unidos, España, Argentina, Venezuela, México, Brasil y Chile. Hoy por hoy cuenta con un promedio de 200 mil visitas mensuales.

d8831c82-036c-450c-8255-0af3be118c3eLA RAZÓN.CO, está en constante crecimiento, actualmente cinco profesionales de la comunicación se encargan de poner la información que a usted le interesa al alcance de un clic.

LA RAZÓN.CO, es un medio que se renueva, por ello en su nueva plataforma multimedia ha dispuesto LA RAZÓN RADIO, innovando en el tema de la radio online y ofreciendo así nuevas alternativas de información para sus usuarios.

Por todo esto, LA RAZÓN.CO es la mejor la alternativa en información digital para Montería y Córdoba.

(*) Ranking completo: 1. El Heraldo.co (Impreso) 2. El Universal.com.co (Impreso) 3. Zona Cero.com (Digital) 4. El Meridiano.co (Impreso) 5. La Razón.co (Digital)



¿Qué opinas de esto?