Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La profesión docente tiene que recuperar su dignidad y valor en Colombia”: Fajardo

Sergio Fajardo es Matemático y ha sido profesor, director de investigación y director del Departamento de Matemáticas de varias universidades.


El candidato presidencial por Coalición Colombia, Sergio Fajardo de visita en Montería, reiteró su compromiso para elevar el nivel educativo en el país, y “reivindicar el valor y dignidad docente”, a través de una mayor inversión en la educación, lo cual permita impulsar el nivel y calidad en este sector en el país.

Fajardo detalló que entre sus propuestas enmarcadas en un Gran Pacto por la Educación, se incrementará hasta en un 10% el presupuesto para la Educación, maestros serán capacitados, se impulsarán los Pactos Locales por la Calidad Educativa, se realizarán las Olimpiadas del Conocimiento y se eliminará la capitalización de los intereses del Icetex, así como se impulsará la Tecnificación y financiación del Sena.

“Los docentes somos líderes de la transformación de un país, hay que apostarle al talento y a la inteligencia de todos los ciudadanos, vamos a recuperar la dignidad y el valor docente, para convocar un cambio en la sociedad colombiana, y lograr romper con los ciclos de corrupción e inequidad que tanto nos han lacerado en Colombia”; concluyó.

Audio Sergio Fajardo:



¿Qué opinas de esto?