Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La plata del crédito a Navelena está asegurada, no se ha perdido”: Banco Agrario

Redacción. Luis Enrique Dussan, presidente del Banco Agrario, señaló que el préstamo por 120 mil millones de pesos, otorgado a Navelena, empresa asociada a Odebrecht, cuenta con una fiducia que lo respalda. “La plata de este crédito está asegurada, está garantizada, está a salvo, existe,...


Redacción. Luis Enrique Dussan, presidente del Banco Agrario, señaló que el préstamo por 120 mil millones de pesos, otorgado a Navelena, empresa asociada a Odebrecht, cuenta con una fiducia que lo respalda.

“La plata de este crédito está asegurada, está garantizada, está a salvo, existe, no es cierto que se haya perdido el recurso”, indicó Dussan.

El funcionario agregó que en caso de declarar la caducidad del contrato, los también quedarían amparados por la fiducia que cuenta con más de 150 mil millones de pesos.

“Lo primero que se haría si se decreta una caducidad y entra en liquidación el contrato, es pagarle al Banco Agrario”, afirmó el presidente de la entidad bancaria.

Al ser cuestionado sobre las condiciones favorables del crédito otorgado por el Banco Agrario a Navelena, Dussan dijo que se hizo con base a las condiciones del marcado, refutando las denuncias del senador Jorge Robledo, donde asegura que la entidad prestó el dinero a muy bajos intereses.



¿Qué opinas de esto?