Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con la pelvis y algunas costillas fracturadas por accidente en La Sagrada Familia

Montería. Con la pelvis y algunas costillas fracturadas resultó el médico Alexis Fernando Rodríguez Durán, de 50 años, quien fue arrollado por una camioneta en el interior del parqueadero del colegio La Sagrada Familia, en el norte de la capital cordobesa. El aparatoso accidente ocurrió...


Montería. Con la pelvis y algunas costillas fracturadas resultó el médico Alexis Fernando Rodríguez Durán, de 50 años, quien fue arrollado por una camioneta en el interior del parqueadero del colegio La Sagrada Familia, en el norte de la capital cordobesa.

El aparatoso accidente ocurrió en la mañana de hoy jueves 27 de abril, cuando decenas de niños eran dejados en el sitio por sus padres para que iniciaran su jornada escolar.

El conductor de la camioneta implicada en el choque fue identificado como Roberto Mancuso Gómez, de 47 años, quien luego del accidente fue sometido a una prueba de alcoholemia y dio negativo.

Fuentes judiciales informaron Mancuso Gómez está en libertad pero en cuestión de días será citado a la Fiscalía para que rinde indagatoria. De igual forma deberá reparar los daños físicos y materiales ocasionados.



¿Qué opinas de esto?