Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La Paz debe trascender los acuerdos y garantizar seguridad urbana”: Alcalde de Montería

El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, en diálogo con LA RAZÓN RADIO confirmó el apoyo de Asocapitales al proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc en la Habana, Cuba, sin embargo enfatizó en que es necesario que “la...


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, en diálogo con LA RAZÓN RADIO confirmó el apoyo de Asocapitales al proceso de paz que se adelanta con la guerrilla de las Farc en la Habana, Cuba, sin embargo enfatizó en que es necesario que “la paz trascienda los acuerdos y se garantice la seguridad urbana en cada una de las ciudades, que es lo que más nos agobia ahora”.

La referencia le fue hecha al primer mandatario Juan Manuel Santos, durante la XI Cumbre de Ciudades Capitales celebrada en Ibagué esta semana, asociación que preside el alcalde de nuestra ciudad.

Marcos Daniel recordó que la mejor forma de garantizar una sana convivencia es suplir las necesidades básicas de todos los ciudadanos; “más agua potable, salud, educación y mejores oportunidades. Resaltó que en este objetivo todos los alcaldes deben participar y comprometerse a conseguir ese fin.

Así mismo recalcó que el deseo de los 25 alcaldes de ciudades capitales en Colombia es “entregar un país en paz a nuestros hijos, ya que somos de una generación que no ha vivido en paz, por lo que acompañamos este proceso pero pedimos que se garantice que la seguridad nacional trascienda a la seguridad urbana”.

 



¿Qué opinas de esto?