Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La oferta que el niño vendedor de empanadas le rechazó a los dueños de Claro en Latinoamérica

Con solo 15 años, Francisco se ha vuelto sensación en toda américa por su particular manera de vender empanadas. Lo hace en las playas de Acapulco, México. Su video se hizo viral en redes sociales y llegó hasta los dueños de Claro, Carlos Slim y...


Con solo 15 años, Francisco se ha vuelto sensación en toda américa por su particular manera de vender empanadas. Lo hace en las playas de Acapulco, México. Su video se hizo viral en redes sociales y llegó hasta los dueños de Claro, Carlos Slim y su familia.

Arturo Elias Ayud es el yerno de Slim, es también el presidente de la Fundación Telmex y logró contactar al joven y a su familia para ofrecerle una beca de estudio. “No es broma. Si alguien sabe cómo localizarlo se los agradecería, me lo quiero traer a chambear (trabajar) conmigo YA”, dijo. Sin embargo la respuesta de los padres, no fue la esperada.

“Me dicen Alejandro (el padre del joven) que es periodista y Aura (la madre) que es productora allá en Acapulco, que les va bastante bien, que no quieren ninguna beca, que no piden nada, que ese video se hizo viral de casualidad”, explica Ayud en su cuenta de twitter.

En medio de su sorpresa, Ayud cuenta cómo fue la conversación con el protagonista de esta historia y relata la respuesta de la familia del menor. “Al final del día lo que quedamos es que vamos a estar en contacto,vamos a ser buenos amigos, nos vamos a conocer”, exclama el empresario.

Francisco creó su canal de YouTube y ya es famoso en México. En el video que se hizo viral se lo puede observar durante tres minutos intentando convencer a unos clientes de la playa de que compren sus empanadas.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?