Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La NASA revela sorprendentes imágenes de huracán Dorian desde el espacio

Pese a que Dorian se degradó este martes a categoría 2, sigue siendo muy peligroso.


Redacción. Las sorprendentes imágenes captadas desde la Estación Espacial Internacional, evidencian el poderío del huracán Dorian, que a su paso por las Bahamas dejó cinco muertos e incalculables daños materiales.

El huracán que ya es de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson se mantiene con vientos sostenidos de 145 millas por horas y permanece al norte del archipiélago de las Bahamas con rumbo hacia la Florida.

Se prevé que el huracán Dorian pueda estar tocando tierras norteamericanas en las próximas horas.

En el estado de la Florida se han adoptado medidas como la evacuación de algunas zonas y la activación de las alertas ante las posibles emergencias que deje a su paso el poderoso huracán.

Pese a que Dorian se degradó este martes a categoría 2, en una escala máxima de 5, según el último reporte del Centro Nacional de Huracanes estadounidense (NHC), sigue siendo peligroso

Según el reporte, las condiciones difíciles continuarán durante todo el martes en la Gran Bahama, que es la isla más septentrional del archipiélago y que alberga a Freeport, su mayor ciudad.



¿Qué opinas de esto?