Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Antes de la Fiesta, la nueva producción que se estrena en Telecaribe

Este lunes 5 de junio, se estrena la miniserie “Antes de la Fiesta”, la nueva producción audiovisual del canal regional Telecaribe. En el horario de 9:00 de la noche y durante una semana, los amantes del suspenso podrán ver lo que le sucede a la...


Este lunes 5 de junio, se estrena la miniserie “Antes de la Fiesta”, la nueva producción audiovisual del canal regional Telecaribe.

En el horario de 9:00 de la noche y durante una semana, los amantes del suspenso podrán ver lo que le sucede a la protagonista Laura Domínguez cuando intenta investigar la muerte de Don José.

La cartagenera Paula Castaño, será quien interprete a la intrépida periodista Laura Domínguez y el coprotagonista será el cubano Orián Suárez en el papel de Junior.

La mini serie narrará diversos hechos de violencia y corrupción, así como diferentes hechos paranormales que se desenvuelven en torno a la trama y la historia de amor de los protagonistas.

Antes de la Fiesta, está dirigido por Iván Wild y producido por Roberto Flores, con la financiación de la Autoridad Nacional de Televisión (ANTV).



¿Qué opinas de esto?