Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“La corrupción también es una guerra”: estudiantes de Montería

Daniel Salgado Romero, nos pone a reflexionar cuando dice, “no le encuentro sentido a lo que hacen los políticos que no se dan cuenta que la corrupción es una guerra”.


Montería. Los estudiantes de noveno grado de la Institución Educativa La Rivera de Montería, pese a su corta edad tienen muy claro la realidad del país y sobre todo del departamento de Córdoba, en cuanto a los últimos acontecimientos políticos y judiciales que involucran a personajes del departamento con hechos de corrupción.

Para María Fernanda salgado, una estudiante del grado 9, la solución está en no dejarse comprar como persona, y pensar en el pueblo antes de actuar, porqué la corrupción nos afecta a todos.

Entre tanto Iván Jiménez Hernández, piensa que algunos políticos han desfraudado la confianza que sus electores depositaron en ellos.

Los estudiantes están muy conectados a la realidad del departamento, es así como Melissa Ramírez Hernández, dice que los niños y jóvenes son los más afectados puesto que si somos el futuro hay que cambiar este presente y cambiar clase dirigente del departamento de Córdoba.

Para Víctor Andrés Payares Arroyave, “es muy mal que nuestros gobernantes se vean involucrado en casos de corrupción puesto que son la imagen de Córdoba y deberían ser ejemplo para las futuras generaciones” indicó.

Pero el estudiante Daniel Salgado Romero, nos pone a reflexionar cuando dice, “no le encuentro sentido a lo que hacen los políticos que no se dan cuenta que la corrupción es una guerra”.

De esta forma los estudiantes le expresaron a la RAZON.CO sus puntos de vistas y dejaron ver que no son ajenos a lo que ocurre en el departamento de Córdoba y desde sus pronunciamientos enviaron mensajes a la dirigencia política de Córdoba.

 



¿Qué opinas de esto?