Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La Casa de Papel regresa a mitad de año: Mira el adelanto

En el teaser aparecen los personajes en sus nuevas vidas, un tiempo después de cometer el millonario atraco a la Fabrica Nacional de la Moneda de España.


Actualidad. Se acabó la espera para los fanáticos de la serie española la Casa de Papel, pues tras dos exitosas temporadas y unos meses en silencio, la plataforma Netflix anunció la fecha de la tercera entrega.

Y es que esta tercera temporada estará disponible a partir del 19 de julio en la plataforma de streaming.

Además de la fecha, Netflix dio un adelanto de la trama que envolverá los próximos capítulos de la Casa de Papel, dejando más que antojados a todos sus seguidores alrededor del mundo.

En el teaser aparecen los personajes en sus nuevas vidas, un tiempo después de cometer el millonario atraco a la Fabrica Nacional de la Moneda de España.

En el video aparece en el Profesor, Denver, Mónica Gaztambide, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki y la inspectora Murillo en distintas locaciones del mundo, viviendo su nueva realidad.

Pero la elaboración de un nuevo plan de robo los pondrá de nuevo juntos en acción.

Para esta tercera entrega aparecerán nuevos rostros como el del actor Hovik Keuchkerian, quien hará el papel de Bogotá.

En sus primeras dos temporadas la Casa de Papel se convirtió en la primera serie de habla no inglesa más vista del mundo.



¿Qué opinas de esto?