Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La brutal agresión de este futbolista colombiano a su esposa, lo tiene al borde de la cárcel

Hanyer Mosquera, jugador de Rionegro ÁguilasEl futbolista Hanyer Mosquera, del equipo Rionegro Águilas fue detenido tras la brutal agresión a su esposa, Hindira Erazo, en un ascensor. La cámara de seguridad ubicada al interior del elevador capta el momento en que el futbolista golpea varias...


Hanyer Mosquera, jugador de Rionegro Águilas
Hanyer Mosquera, jugador de Rionegro Águilas
El futbolista Hanyer Mosquera, del equipo Rionegro Águilas fue detenido tras la brutal agresión a su esposa, Hindira Erazo, en un ascensor.

La cámara de seguridad ubicada al interior del elevador capta el momento en que el futbolista golpea varias veces a su compañera sentimental, al parecer bajo los efectos de bebidas alcohólicas. Según informaron medios locales Mosquera fue capturado por la Policía luego del suceso y conducido para ser judicializado.

Se pronuncia el equipo

El equipo de fútbol, Rionegro Águilas, sostuvo mediante un comunicado en el que repudió la agresión, que siempre han rechazado cualquier tipo de acto de violencia que “atente contra la integridad física o moral de las personas”.

Adicional se conoció que el jugador, que está apartado de su club por actos de indiscipliona y permanecerá asegurado hasta que se resuelva el procedimiento judicial.



¿Qué opinas de esto?