Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

La bochornosa pelea entre los senadores Armando Benedetti y Claudia López

La pelea de un calibre considerado por muchos como absurdo, se dio luego de que los entrevistaran sobre el proyecto de ley que pretendía bajar el sueldo de senadores y magistrados. Durante la entrevista concedida a Blu Radio, el senador Armando Benedetti se va lanza...


La pelea de un calibre considerado por muchos como absurdo, se dio luego de que los entrevistaran sobre el proyecto de ley que pretendía bajar el sueldo de senadores y magistrados.

Durante la entrevista concedida a Blu Radio, el senador Armando Benedetti se va lanza en ristre contra su colega Claudia López, de quien dijo “parece Donald Trump, como en un reality, saliendo a decir una cantidad de barbaridades y mentiras, payaseando”.

Pero Benedetti no paró ahí y fue más allá, al punto de referirse a la parlamentaria como “desagradecida y payasa y es que uno se cansa de tanta locura. Todos sus proyectos terminan en un reality”.

A través de su cuenta de twitter, López le respondió al senador Benedetti:

Durante la entrevista, en la misma emisora la senadora también dijo “yo fui al Congreso a trabajar, no a pedir un comité de aplausos”.

Además, expresó que el ‘rifi rafe’ y su respuesta se debe a que los senadores “seguirán ganándose 28 millones mientras que se hace una reforma tributaria para sacarle plata a los colombianos”.

López cerró diciendo “A mí me importan los colombianos, no los aplausos de Armandito”.



¿Qué opinas de esto?