Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Policía revela el cartel de los más buscados en el área Metropolitana

Montería. Con la ayuda de un afiche las autoridades iniciaron la búsqueda de los nuevos supuestos líderes de la banda criminal ‘Clan del Golfo’, quienes habrían tomado las riendas de la organización luego de que las autoridades abatieran o capturaran a varios de los hombres...


Montería. Con la ayuda de un afiche las autoridades iniciaron la búsqueda de los nuevos supuestos líderes de la banda criminal ‘Clan del Golfo’, quienes habrían tomado las riendas de la organización luego de que las autoridades abatieran o capturaran a varios de los hombres más sobresalientes para la justicia.

El comandante de la Policía Metropolitana, coronel Carlos Rojas Pabón, le pidió a la comunidad que denuncie  a varias de las personas que figuran en el mencionado cartel,  por quienes se ofrecen hasta 2 millones de pesos de recompensa por cabeza.

De otra parte, el alto oficial reveló que se aumentará el pie de fuerza en el área Metropolitana y el resto del departamento de Córdoba, lo que permitirá hacerle frente a la delincuencia.

“Vamos a conformar un frente de lucha que nos permitirá seguir garantizando la seguridad de la ciudadanía y también garantizar la seguridad de los uniformados”, puntualizó el comandante.

En el afiche figuran alias ‘Eder’, alias ‘el Gordo’, entre otros supuestos delincuentes.



¿Qué opinas de esto?