“La Alcaldía de Montería no tenía conocimiento del alza de tarifas de los peajes”: Alcalde

El mandatario reiteró que se oponen al aumento del valor del peaje, y le solicitó a la Concesión que haya una tarifa diferencial para el transporte público.
7 años atrás

Montería. El Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García, indicó que no tenía conocimiento del alza de las tarifas de los peajes los Cedros y el Purgatorio de la concesión Ruta al Mar, como lo había indicado el Gerente de esta entidad Gustavo Gómez González en días pasados al referirse que  este aumento había sido socializado con la clase política  del departamento.

El mandatario reiteró que se oponen al aumento del valor del peaje, y le solicitó a la Concesión que haya una tarifa diferencial para el transporte público puesto que si esto no se considera, los pasajes aumentarán y eso afectará a toda la población.

Puedes leer:  En videos | La marea Tricolor se tomó las calles de Miami en un banderazo a horas de la final de la Copa América 

Además se refirió a la reubicación del peaje del kilómetro 18 y le sugirió a la Concesión que haga una compensación social en este sector, y realice una pavimentación de más de nueve kilómetros de vía aledañas al Betancí.

Estas propuestas serán evaluadas el próximo martes en una reunión en la ciudad de Bogotá entre el Alcalde de Montería y las directivas de la ANI donde se espera una solución a todas estas inconformidades.

► Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda García.

1 Comment

  1. Toda la comunidad del Km 12,15 ,Patio Bonito y habitantes de Valencia, Tierralta y demás pueblos cercanos se oponen a la reubicación del peaje del Purgatorio y al alza en las tarifas.
    La comunidad se manifestará contra la reubicación del peaje ya que afectan los bolsillos de ellos.
    NO A LA REUBICACION DEL PEAJE EL PURGATORIO Y NO AL ALZA DE LAS TARIFAS DEL MISMO.
    LOS TRANSPORTADORES Y LA COMUNIDAD NO TIENE POR QUE PAGAR PEAJE PARA LA VIA A TIERRALTA. RUTA AL.MAR NO HA INTERVENIDO ESA CARRETERA.
    POR ESO Y TODO LO QUE NOS AFECTA :
    NO A LA REUBICACION DEL PEAJE

Comments are closed.