Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

‘Kiko’ Gómez tendría graves quebrantos de salud

El controvertido político Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez, estaría recluido en el Hospital Cardio Vascular de Soacha en Cundinamarca, donde es atendido por supuestos síntomas coronarios asociados a estrés emocional, de acuerdo con el parte médico entregado por el galeno John Ayala Herrera. El ex gobernador...


El controvertido político Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez, estaría recluido en el Hospital Cardio Vascular de Soacha en Cundinamarca, donde es atendido por supuestos síntomas coronarios asociados a estrés emocional, de acuerdo con el parte médico entregado por el galeno John Ayala Herrera.

El ex gobernador de La Guajira, estaría bajo pronóstico reservado y su cuadro clínico es complicado, debido a que estas afecciones las viene padeciendo de tiempo atrás, agravado por la hipertensión arterial y mala alimentación, comentan las fuentes médicas.

El estado de salud de ‘Kiko’ Gómez, procesado por presuntos vínculos con grupos paramilitares y homicidio, ha impedido el desarrollo de las diligencias judiciales, expresó Jimena Vidal, Juez Novena del Circuito de Bogotá quien lleva el proceso de Gómez.

Se ha conocido que Kiko Gómez se encuentra en el Hospital Cardiovascular del Niño en Soacha desde el pasado 26 de febrero, cuando debió ser trasladado desde La Picota por una afección coronaria.



¿Qué opinas de esto?