Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Junior aplazó juego ante Jaguares, por compromiso en Copa Sudamericana

Montería. El duelo entre el equipo Tiburón y el onceno cordobés, a disputarse este domingo 7 de agosto en el estadio Jaraguay de Montería, fue aplazado hasta nueva fecha, debido a los compromisos del Atlético Junior en la copa Sudamericana. Por petición del cuadro barranquillero,...


Montería. El duelo entre el equipo Tiburón y el onceno cordobés, a disputarse este domingo 7 de agosto en el estadio Jaraguay de Montería, fue aplazado hasta nueva fecha, debido a los compromisos del Atlético Junior en la copa Sudamericana.

Por petición del cuadro barranquillero, el duelo válido por la Séptima fecha del torneo se reprogramará, para conservar físicamente a la plantilla y  poder cumplir con el compromiso ante el equipo venezolano Deportivo Lara, a disputarse el 9 de agosto, en el estadio Metropolitano de Cabudare, en Barquisimeto.

Con este ya son tres partido ligueros que el Junior tiene pendientes, sumando el duelo ante Patriotas y Atlético Huila.

Junior con 8 puntos se ubica décimo en la tabla de posiciones con cuatro partidos jugados, dos ganados, dos empatados, seis goles a favor y tres en contra. Por su parte, Jaguares de Córdoba es sexto en la tabla con 10 puntos y seis partidos disputados, acumulando tres victorias, un empate y dos derrotas.



¿Qué opinas de esto?