Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Judicatura abre investigación contra abogado de ‘Jhon Calzones’

La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura ordenó abrir una investigación en contra del abogado del alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, conocido como ‘Jhon Calzones’, por supuesto pago a jueces para que este polémico mandatario recuperara su libertad. Se trata del abogado...


La Sala Disciplinaria del Consejo Superior de la Judicatura ordenó abrir una investigación en contra del abogado del alcalde de Yopal, Jhon Jairo Torres, conocido como ‘Jhon Calzones’, por supuesto pago a jueces para que este polémico mandatario recuperara su libertad.

Se trata del abogado Jhonatan Granados, quien será investigado por la Seccional de la Judicatura de Boyacá así como otros juristas que habrían intervenido en estas supuestas acciones ilegales para favorecer a Torres, quien fue capturado en pleno proceso electoral por el delito de urbanización ilegal.

El presidente de la Sala Disciplinaria, Ovidio Claros, señaló que al parecer entre esos abogados estaría el exfiscal Mario Iguarán.

“Ordenamos las investigaciones que conduzcan a esclarecer la verdad sobre las declaraciones que ha dado uno de los abogados del alcalde de Yopal en el sentido de haberle dado dinero a algunos jueces, a algunos funcionarios del Inpec y en algunos hospitales”, afirmó.



¿Qué opinas de esto?