Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Juan Carlos Vélez se retracta de lo dicho en entrevista y renuncia al CD

A través de un comunicado el Gerente del NO, Juan Carlos Vélez, renunció al Centro Democrático al tiempo que pidió disculpas y aseguró que “no midió el alcance de sus palabras”. La renuncia de llega en medio del escándalo suscitado al revelar al Diario La...


A través de un comunicado el Gerente del NO, Juan Carlos Vélez, renunció al Centro Democrático al tiempo que pidió disculpas y aseguró que “no midió el alcance de sus palabras”. La renuncia de llega en medio del escándalo suscitado al revelar al Diario La República algunos detalles del proceso electoral.

En 7 puntos, Vélez Uribe aseguró que “Nuestra campaña no contrató asesores extranjeros. La referencia a expertos de Panamá y Brasil se circunscribe a una conversación preliminar, informal, que no produjo una vinculación contractual por razones de austeridad y limitaciones presupuestales”.

De la misma manera fue claro al decir que “la organización Ardila Lülle no contribuyó en ningún modo al comité del que soy gerente”, y continua diciendo “la alusión hecha en la entrevista tiene origen en un plazo especial concedido para el pago de cuñas, otorgado directamente al comité inscrito por el Centro Democrático”, tal y como lo había aclarado el mismo grupo de medios.

Finalmente dijo “me equivoqué al no ser riguroso, no calculé el alcance de mis palabras. Ofrezco disculpas a los millones de colombianos que votaron libremente, a los otros comités por el No, a los jóvenes, al catolicismo, a las Iglesias cristianas, a los empresarios y a todos aquellos que apoyaron el No e hicieron de la convicción su única estrategia”.



¿Qué opinas de esto?