Joven fue asesinado en cancha de fútbol

Montería. De dos disparos fue asesinado Alfredo de Jesús Miranda Durán, de 20 años. El crimen ocurrió el miércoles 5 de abril, a eso de las 9:00 de la noche, en la manzana 67 con lote 5, del barrio Furatena, al sur de la capital cordobesa. Testigos informaron que Miranda Durán se encontraba charlando junto con varias personas en la cancha de fútbol que está detrás de un colegio de la zona, cuando fueron sorprendidos por los sicarios que simulaban...


Montería. De dos disparos fue asesinado Alfredo de Jesús Miranda Durán, de 20 años. El crimen ocurrió el miércoles 5 de abril, a eso de las 9:00 de la noche, en la manzana 67 con lote 5, del barrio Furatena, al sur de la capital cordobesa.

Testigos informaron que Miranda Durán se encontraba charlando junto con varias personas en la cancha de fútbol que está detrás de un colegio de la zona, cuando fueron sorprendidos por los sicarios que simulaban estar buscando una dirección.

Narran que el parrillero de la moto se acercó al joven en mención y al tenerlo cerca le propinó dos disparos. Tras el ataque, el sicario y su compinche se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Amigos y familiares de Miranda Durán lo auxiliaron y trasladaron de urgencias al Camu de la urbanización La Gloria, donde pereció pese a los esfuerzos de los médicos.

Lea también  Accidentes en motocicleta dejaron dos víctimas fatales en Córdoba

Hasta el momento se desconocen los móviles de este hecho de sangre. Sobre el occiso se supo que estaba desempleado, era soltero y residía junto a sus padres en la manzana 80 con lote 11 del barrio Villa Paz, a pocas cuadras del lugar de los hechos.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal.



¿Qué opinas de esto?