Joven asesinado en Montelíbano tenía detención domiciliaria

Montelíbano. Como Alexander Paternina Silva, de 19 años, identificaron las autoridades al hombre que fue asesinado a bala este viernes 5 de mayo en instantes en que se encontraba en cercanías al colegio Alianza Para el Progreso, en esta localidad. Fuentes consultadas informaron que Paternina Silva era conocido como ‘el Pichi’, y recientemente había sido capturado por los delitos de hurto y receptación, por lo que actualmente contaba con la medida de detención domiciliaria en su casa en el barrio...


Montelíbano. Como Alexander Paternina Silva, de 19 años, identificaron las autoridades al hombre que fue asesinado a bala este viernes 5 de mayo en instantes en que se encontraba en cercanías al colegio Alianza Para el Progreso, en esta localidad.

Fuentes consultadas informaron que Paternina Silva era conocido como ‘el Pichi’, y recientemente había sido capturado por los delitos de hurto y receptación, por lo que actualmente contaba con la medida de detención domiciliaria en su casa en el barrio El Cincuenta.

El crimen es investigado por las autoridades.



¿Qué opinas de esto?